Cada vez mejor
- Neira Requena
- 14 jun 2024
- 2 Min. de lectura
Llevo 30 minutos intentando iniciar esta entrada.
Resulta que dejé de escribir unos días y ahora que lo estoy retomando no encuentro una buena forma de comenzar.
Me recuerda un poco a cuando salía por primera vez con alguien y no sabia como iniciar la conversación. Quiero dar una buena impresión, tocar un tema tan interesante que quedes con ganas de volver a leerme mañana, pasado mañana y pasado pasado mañana.
Lo siento tengo la nueva canción de los montaner pegada en la mente... "No soy intenso, pero ¿Que vas a hacer mañana
Y pasado mañana y pasado, pasado mañana?"
Que intenso. Me encanta.
Así de intensa es la mente. Dejas de hacer por unos días algo, y cuando lo retomas es como si fuera la primera vez, la segunda o la tercera, en fin, que no lo haces con tanta fluidez como lo venías haciendo antes de pausar.
Eso juega en contra, sobre todo a aquellos que no insisten, cuando notan la dificultad se dan por vencidos; mientras otros (personas muy inteligentes) persisten, se enfrentan al error y alcanzan un nivel mas alto.
Si tu no insistes, significa que no eres inteligente.
No.
Solo significa que pudiendo insistir y superarte decides invertir tu tiempo en algo mas, que quizás sea mas beneficioso para ti, hasta que se ponga difícil claro, ahí paras.
Bueno.
Ya que estamos aquí y hablamos de insistir...
Las clases de Karate Online cada vez se ponen mejores. En serio... Lo digo porque las doy yo y porque es verdad (Si no lo fuera no lo digo, ojo)
Muchas personas ya se han atrevido a romper la barrera de lo "tradicional", del "como se ha hecho hasta ahora" y están aprovechando la posibilidad de entrenar Karate desde cualquier parte del mundo, con profesionalismo y marcialidad.
Si quieres unirte, mira aquí: CLASES DE KARATE ONLINE
PD: Al final me gustó esta entrada. Valió la dicha enfrentar la incomodidad del "fracaso"
Comments