top of page
Buscar

Tu cuerpo lo pide, empieza las clases de Karate Online

  • Foto del escritor: Neira Requena
    Neira Requena
  • 26 sept 2024
  • 3 Min. de lectura

Lo que diré en esta entrada, sonará mal a determinadas personas.

Eso está bien, las opiniones son como los ombligos, todos tenemos uno, y esta es la mía.


Estés de acuerdo o no, igual te recomiendo leer hasta el final.



Sintomas alertantes

Si eres una persona que:

  • Para subir escaleras debes negociar con tus piernas cual sindicato en huelga.

  • Despertar cansado y tener fatiga todo el día ya es parte de tu rutina.

  • Tu concentración ha salido del grupo.


Entonces debes empezar, cuanto antes, tus clases de Karate Online.


El momento para empezar es AHORA

No importa tu edad, 15, 28, 42 o 54, me da igual.

Si te sientes identificado con los puntos que mencioné antes, hay algo que estás haciendo mal, y si no tomas acción, todo va a empeorar.


La edad no debería detenerte. No quiero decir que teniendo 63 años, te vas a exigir hacer lo mismo de cuanto estabas en tus años "dorados". No. Es probable que incluso teniendo 63 tengas una mejor condición física y mental de cuando tenias 15 años, o no.



El punto es, que tengas la edad que tengas es posible empezar un entrenamiento adaptado a tus necesidades. Incluso adaptado a tu horario.




Entrenamientos de Karate Online personalizados

Cuando los entrenamientos se ajustan a tus necesidades lo disfrutas mucho más, porque literalmente estás trabajando sobre algo que te interesa.


Este enfoque se relaciona un poco con el sistema Montessori. Todas las personas somos únicas y tenemos nuestro propio ritmo de desarrollo y aprendizaje. Esto aplica a clases para niños, formación a jovenes y entrenamiento para adultos.


Al disfrutar el proceso mantienes la constancia, la disciplina comienza a ser parte de tu vida y tu mente se abre para absorber el mayor conocimiento posible.


No tomes como normal lo que no es natural.

No es normal que pases todo el día con sueño y te distraigas fácilmente en cualquier actividad que haces. Entiendo que durante buena parte de tu vida has repetido los hábitos que te llevaron a este punto, pero es hora de cambiarlos.



Deja de comer comida procesada, aliméntate con comida de verdad, alimentos reales.

No es necesario que tengas un granja con gallinas libres en tu patio, que saques todas tus verduras del huerto o que pesques en el medio del atlántico tu propio salmón.


Que si quieres y puedes hacerlo, maravilloso! Por mi bien, si tienes internet en el barco de pesca puedes hacer las clases de Karate online igualmente.


De lo contrario, puedes empezar comprando la pechuga de pollo deshuezada o mejor aprender a deshuezarlo tu mismo. Desarrollas una nueva habilidad. Win win.


Preparar tus ensaladas en casa, que a ver, es comprar las verduras en el supermercado, lavarlas, cortarlas y comerlas. Simple.



Mover el cuerpo es natural. No hacerlo te destruye.


Es probable que tengas un trabajo muy importante al cual debas dedicarle la mayoría de tu tiempo. Cada segundo influye, y entre el trayecto y el proceso de elección del outfit adecuado para entrenar, es mucho tiempo perdido para solo 1 o 2 horas de entrenamiento.


Por eso, las clases de Karate Online son una opción maravillosa.

Obtienes TODOS los beneficios del Karate, y ademas, lo haces en un horario personalizado, desde donde tu quieras.



Anímate a tener una clase de prueba, como mucho te va a costar 30 minutos y $5 USD (los cuales serán prorrateados si te inscribes en las clases regulares)



Tu vida.

Tu dinero.

Tu decisión.

 

Y con el tiempo, tus alegrías o tus lamentos.

Ya sabes ... cuando haces cosas, pasan cosas.





PD: Cada día me enamoro mas de este proyecto, es lo que necesité por mucho tiempo como atleta y mis alumnos están felices.



Cuando haces cosas, pasan cosas













 
 
 

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page